El Salamanca CF UDS empató a dos ante el Compostela en el Helmántico y sigue una semana más en los puestos de playoff de ascenso a Primera RFEF.
El once titular de los charros estuvo formado por Eric Ruiz en portería; Murua, Gustavo, Casado y Amaro en defensa; Curro, Cristeto, Caramelo y Galván en la medular; y Juancho con Emaná en ataque.
Con solo un puñado de segundos transcurrido del choque, Caramelo ya había adelantado al Salamanca CF UDS en el marcador. En la montaña rusa de los diez primeros minutos, Samu empataba para el Compostela y de nuevo Caramelo ponía por delante a los charros. 2-1 en diez minutos completamente locos en el Helmántico.
Hasta el descanso, los locales siguieron buscando el tercer tanto y pudieron lograrlo en un disparo de Galván que se marchó fuera por poco.
Tras el paso por los vestuarios, el Compostela salio mejor en busca del empate. Y lo consiguió. A los doce minutos de la reanudación, Ocaña batía a Eric Ruiz y ponía el 2-2 en el marcador.
Con quince minutos para el final, Chiapas ordenó el triple cambio de Navas, Ares y Óscar Lorenzo. Pero el que la tuvo más clara fue Murua, que se topó con Rabanillo. Y así murió el duelo, con empate a dos y reparto de puntos entre ambos equipos.