Un gol en la última jugada de Óscar Lorenzo da la victoria al Salamanca CF UDS

Los charros ganaron por 3-2 al Deportivo Fabril en el estadio Helmántico

Un gol en la última jugada de Óscar Lorenzo da la victoria al Salamanca CF UDS
Un gol en la última jugada de Óscar Lorenzo da la victoria al Salamanca CF UDS

En el último segundo. Óscar Lorenzo marcó el definitivo 3-2 en el estadio Helmántico cuando el reloj se consumía y dio una victoria justa al equipo de Chiapas ante el Deportivo Fabril.

El once de Chiapas estuvo formado por Jon Villanueva en la portería; Murua, Souley, Amaro y Casado en defensa; Curro y Cristeto en el doble pivote; y Juancho, Galván y Alvarito por detrás de Emaná.

El arranque charro fue muy bueno, con veinte minutos en los que superó a su rival. A los siete, Galván recorta dentro del área para zafarse de su par y batir por el palo corto a Alberto. 1-0.

Pudo hacer el segundo el mexicano pero se lió. Emaná le dejó completamente solo ante el meta visitante y, en vez de tirar, Galván buscó regatear para acabar resbalándose y perdiendo la ocasión. También el propio Emaná pudo hacer el 2-0 con un buen cabezazo en el área pequeña, que despejó como pudo Alberto.

Y de ahí se pasó al 1-1. Roba el Deportivo Fabril en campo propio, encuentra a Iker por la izquierda y este pone un centro perfecto dentro del área para que Kevin Sánchez mande de cabeza a placer a la red.

Con tablas, el Deportivo Fabril llevó el peso del partido aunque sin mayores ocasiones. Los de Chiapas, bien plantados, esperaban una contra por la izquierda con Juancho o la aparición del incansable Emaná.

En la segunda parte, el Salamanca CF UDS fue superior. Se adelantó con un remate de cabeza de Emaná que tocó el meta Alberto pero el colegiado señaló que había rebasado la línea (2-1). Los charros tenían la pelota y dominaban el ritmo del partido, pero un error defensivo le condenaba con un penalti. Kevin Sánchez, con mucha templanza, había el 2-2.

El tramo final fue de empuje. Y el descuento, con diez por la expulsión de Cristeto, de éxtasis. En la última jugada del partido, Óscar Lorenzo controla en la frontal, se deshace de su par y manda un latigazo al fondo de la red para poner patas arriba el Helmántico y dar la justa victoria a los locales por 3-2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído