Girona y Perfumerías Avenida se verán las caras este miércoles. El 'Clásico' del baloncesto español se traslada a competición europea y ambos medirán fuerzas en Fontajau a partir de las 19 horas.
Perfumerías Avenida se encuentra tercero, por detrás de Sopron y Schio que ya jugaron esta jornada, y en caso de ganar se quedaría como líder en solitario del grupo B. Girona necesita ganar para acercarse a la zona alta.
"Cada vez nos conocemos más, los detalles que quieres mejorar, te pones en la cabeza del otro, lo que querrá repetir, lo que querrá cambiar y estar preparado. Tampoco nos da mucho tiempo: tiempo y cansancio debes tenerlo en equilibrio para salir con la frescura correcta. No por más trabajar, se juega mejor", explica Roberto Íñiguez.
Girona cuenta con jugadoras importantes en el roster de Bernat Canut como Gardner, Tolo o María Araújo (que hizo muchísimo daño a las charras en el partido liguero). "Para ellas aquí siempre es un partido especial, por lo que conlleva un Girona contra Avenida, pero en el último encuentro el comportamiento de público, espectáculo, lo que se vivió estuvo genial y ojalá se repita, que sea un buen espectáculo y que mucha gente disfrute", concluye el entrenador perfumero.