Tres puntos más para el Guijuelo. Los chacineros se impusieron por 2-1 al Coruxo en el Municipal Luis Ramos con un doblete de Garban.
El Guijuelo salió de inicio con Johan en la portería; Piojo, Coque, Aizpiri y Quintana en defensa; Willy, Cristóbal y Toti en la medular; Sergio García, Carmona y Garban en ataque.
La igualadad no duró ni seis segundos. El Guijuelo saca de centro, Cristóbal encuentra a Garban y este, a un toque, supera al meta rival para poner el 1-0. Algún espectador no había tenido tiempo ni a sentarse en su asiento. Volvió a mojar poco después el delantero salmantino, que siempre tiene idilio con el gol. A los trece minutos de juego, el Guijuelo vencía 2-0. Los dos de Garban.
Al descanso se llegó sin sobresaltos para los de Mario Sánchez. Y con la renta de dos goles a cero enfocó el Guijuelo la segunda mitad para mantener los tres puntos y dar un paso casi definitivo al playoff.
El Coruxo salió más fuerte tras el descanso y avisó con un disparo de Youseff al poste. Ahí comenzó a mover el equipo Mario Sánchez con la entrada de Giráldez, primero, y de Flórez y Álex Lorenzo después.
La insistencia visitante tuvo premio a diecisiete minutos para el final. Erik Bugarín superaba a Johan y ponía el 2-1 en el marcador. En la recta final, Johan evitaba el empate y el Coruxo se quedaba con uno menos en los minutos finales por roja a Erik Bugarín, el autor del gol gallego. En el descuento, Flórez pudo hacer el 3-1 pero su disparo se topó con el travesaño. No necesitó el gol el Guijuelo, que sumó los tres puntos y se coloca muy cerca de certificar el playoff.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios