La Federación de Castilla y León anunciaba en las últimas horas que las competiciones de fútbol base no se iniciarán en enero, tal y como estaba previsto, tras la decisión de la Junta de Castilla y León.
"A pesar de las reiteradas y desesperadas peticiones de la Asociación de Federaciones Deportivas de Castilla y León y de esta Federación de Castilla y León de Fútbol en primera persona, la Dirección General de Deportes de la Junta de Castilla y León ha decidido no iniciar las competiciones que aún no habían dado comienzo en el panorama regional ni provincial, tal y como estaba previsto a partir del mes de enero.
Las divisiones que se verán afectadas, en el fútbol federado regional y provincial, serán todas aquellas que no dan acceso a competiciones nacionales superiores y todos los Campeonatos Regionales de Edad", explicaba el comunicado de la FCyLF.
Por lo tanto, todos los jóvenes que participan en las categorías de fútbol base no tienen fecha de inicio para sus competiciones y, muy probablemente, no tengan actividad deportiva durante esta temporada.