Durísimo guion para la UD Santa Marta en Copa RFEF. Los tormesinos cayeron eliminados en la tanda de penaltis ante el Cazalegas y, en el tiempo reglamentario, encajaron el 3-3 en la última jugada.
El once inicial tormesino estuvo formado por Keita, Diego Alonso, Rivas, Antonio, Villardón, Santos, Cascón, Chopi, Mito, Kevin y Mano Tato.
La puesta en escena de los tormesinos fue muy buena. Cascón abría el marcador a los diez minutos y antes del cuarto de hora, Mano Tata ya había dado el segundo zarpazo del Santa Marta.
Los locales reducían diferencias a los veinte minutos (1-2) pero Chopi, en una acción individual, volvía a poner ventaja de dos goles para los charros a la media hora de juego.
La segunda mitad fue de sufrimiento para los de Alonso Fernández. El Cazalegas puso el 2-3 a los cinco minutos de la reanudación y se metió de lleno en el choque. Aunque el partido le tenía un golpe muy duro al Santa Marta. En el minuto 95, los locales empataban el envite y mandaban el duelo a la prórroga.
La tanda de penaltis fue de nuevo muy cruel para los charros. Rivas tuvo en sus botas la clasificación. Pero falló. En la muerte súbita, Youssef marró su lanzamiento y el Cazalegas mandó a la lona al Santa Marta.