Deportes

Los filiales de Unionistas y del Salamanca CF UDS, al alza

Los dos equipos se encuentran en los puestos de playoff de ascenso a Tercera RFEF

Salamanca CF UDS B - Unionistas B. Fotos: Míkel Antúnez

Recta final de la Regional de Aficionados. Y dos equipos charros se encuentran ahora mismo en los puestos de playoff de ascenso a Tercera RFEF. Los filiales de Unionistas y del Salamanca CF UDS se encuentran en el segundo y en el tercer lugar de la clasificación del grupo B.

El equipo dirigido por Gabri de Aller cuenta con 48 puntos en su casillero y está a uno solo del liderato del Betis. El filial blanquinegro lleva siete victorias seguidas y este domingo tendrá un duro derbi ante el Béjar Industrial en Mario Emilio (17 horas).

El Salamanca CF UDS B es tercero con 43 puntos. Los de Jorge García han encadenado cuatro triunfos de forma consecutiva y aventaja en cuatro puntos al Sariegos del Bernesga, al Béjar Industrial y a La Cistérniga. Este sábado, a las 18 horas, recibe en Las Pistas al filial del Zamora.

Comentarios
Yo Hace 2 días (21/03/2025 10:08)
A ver si hay suerte y ascienden ambos clubes, que cuantos mas altos estén los clubes charros mejor para la ciudad
Alvarito Hace 2 días (21/03/2025 00:44)
Y por qué no televisan algún partido por sus respectivos canales de YouTube?
Ver más
Addoor Sticky