Fasoula regresó a las canchas tras varios meses de lesión. La pívot griega se muestra muy orgullosa de su recuperación, de su superación durante los meses duros y también del impresionante apoyo de La Marea Azul.
Su grave lesión. “Ese momento, al principio, tú no quieres escuchar cosas en el momento de la lesión: “vas a aprender de ti”, “saldrás mejor”… Creo que estaba enfadada porque estaba asustada del proceso. Pero todo eso que me decían era verdad; creces tú misma. Solo yo puedo avanzar y progresar. Me he sorprendido a mí misma muchos días”.
El regreso a las canchas. “Ha sido abrumador. El apoyo es lo que me ha ayudado a seguir. Esto suena como un cliché, pero estáis perdiendo tiempo de vuestro día para apoyarme. Significa muchísimo para mí. Me emociona que a todo el mundo le emocione. Estoy emocionada de tener un gran equipo, los mejores fans y estoy emocionada de volver de una lesión así y ser parte de este equipo. Creo que es el mejor lugar para mí para poder volver de una lesión así”.