Miguel Ampuero, vicepresidente de Unionistas, se muestra con ilusión para el duelo del sábado entre Unionistas y el Zamora en el Reina Sofía. Y también reconoce que esperan un "lleno técnico" y una fiesta del fútbol entre dos equipos que se han visto las caras en más ocasiones. Además, aprovechó su aparición en SALAMANCA24HORAS para recordar la necesidad de ampliar el aforo en la instalación.
A por el lleno. "Esperamos, por previsión, lleno técnico y una fiesta del fútbol para el Unionistas - Zamora. Por eso pedimos liberar las entradas, porque eso nos permite vender las entradas hasta completar las 4.895 personas. Ya hemos vivido muchos partidos entre los dos equipos y siempre han sido fiestas del fútbol. Habrá previa, partido y postpartido para todos. Recuerdo que, estando nosotros en Regional, nos abrieron el Ruta de la Plata para jugar con su filial. Hay buena sintonía entre las aficiones desde siempre".
Taquilla. "Es una taquilla interesante para los presupuestos del club y una demostración de que necesitamos más. Si tuviésemos dos mil asientos más, se llenaría igualmente. Y no estoy hablando de un partido decisivo, que estamos en la jornada 13".
¿Se le queda pequeño el Reina Sofía a Unionistas? "Pequeño no sería la palabra. La ciudad de Salamanca necesita una instalación municipal con más de cinco mil asientos. En los próximos días vendrá Copa del Rey y ahora estamos viendo que la Selección masculina y femenina se están moviendo mucho por el país. Ojalá Salamanca tenga una instalación municipal para poder acogerles. Pero siempre recordarmos que, antes del aforo, la prioridad son los accesos para que la gente tenga que entrar con menos estrés".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios