Ernesto Gómez es uno de los futbolistas más reconocibles del Alcorcón. El extremo granadino, de 28 años, cuenta con pasado en Segunda División con el propio Alcorcón y el Burgos. Esta campaña, el vertical jugador alfarero ha anotado dos tantos (ante el San Fernando y el de penalti en el Reina Sofía).
"La base nuestra es fijarnos en nosotros. Va a ser un partido complicado porque el cambio de entrenador es un punto extra. Pero no somos un equipo que nos confiemos por el rival. Es un rival que viene en un momento complicado pero que nos va a poner las cosas muy dificiles", asegura Ernesto sobre el choque ante Unionistas.
El Alcorcón ha perdido el liderato en la última jornada pero, tal y como reconoce el propio Ernesto, afrontan el choque sin urgencias: "Con la tranquilidad que venimos trabajando todo el año. Confiamos en la gente que estamos. Con esa tranquilidad es como lo afrontamos y creo que no nos ha ido mal. Estoy cogiendo ritmo pero es parte del fútbol. Estoy compitiendo como siempre y todo llega".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios