El Reina Sofía acoge el domingo el choque entre Unionistas y el Andorra (15 horas). Un duelo de vital importancia para el conjunto charro y para su entrenador Dani Llácer. El técnico llega en el ‘ojo del huracán’ y con el runrún de un posible cese.

“Es una cuestión que al final, es una decisión de ese tipo no la toma el presidente ni la directiva del club. La toma la dirección deportiva. Lo que se nos transmite desde dirección deportiva es que se confía en el trabajo de Dani Llácer”, aseguraba el miércoles Roberto Pescador.

El presidente de Unionistas también lamenta no estar más cerca del playoff: "Me hubiera gustado estar un poco más cerca de Segunda División y creo que los resultados deportivos no son malos, porque el año pasado se hizo una temporada muy buena y ahora el equipo está en una situación complicada en el último mes, pero estamos en mitad de la tabla y no hemos estado nunca en descenso o cerca del descenso". 

Mientras tanto, el diario AS anunciaba el jueves que tres equipos ponían sus ojos en Llácer para la próxima temporada. El técnico valenciano quiere aparcar los debates y pone el foco en el duelo ante el Andorra. “Estoy híper centrado en el partido y en ganar al Andorra. Hemos diseñado la semana de la mejor manera posible. En todo lo que no dependa de mí, no te da nada. Soy consciente de las críticas o que tuviésemos que llevar más puntos”, asegura Llácer.

Unionistas llega con las bajas de Álvaro Gómez y de Aitor Pascual, por lesión y por sanción respectivamente. Además, también se ha abierto el debate en la portería. Y ahí quiere pescar Manu Nieto, delantero del Andorra, que lleva cuatro goles en los tres últimos partidos.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído