Dos victorias, dos empates y una derrota, el balance charro de la Regional de Aficionados

El Ciudad Rodrigo cayó por 1-2 en casa ante el Zamora B y pierde una buena oportunidad para abrir hueco

Ribert – Veguellina
Ribert – Veguellina

Unionistas B se levantó de dos derrotas seguidas y goleó a domicilio a la Bovedana (0-4) en la Regional de Aficionados. El partido se decidió en los primeros compases. A los dos minutos, Parra adelantaba al filial blanquinegros; Jaime aumentaba la renta en el minuto 8; y Pablo López, antes de la media hora, certificaba la victoria con el 0-3. El marcador ya no se movería hasta el minuto 88, cuando Pablo López anotaba su doblete particular y el 0-4 definitivo.

El Ribert empató a dos ante la Veguellina en Las Pistas. Los locales tuvieron muchas ocasiones en la primera parte del duelo, pero no fueron capaces de materializarlas. En la segunda mitad, los visitantes se adelantaron en dos ocasiones aunque el Ribert siempre le dio respuesta y empató el choque en el descuento.

También sumó un punto el filial del Salamanca CF UDS. Los de Óscar Albo igualaron en casa del Betis vallisoletano con un tanto de Jesús en el minuto 80 de encuentro.

En los partidos de la tarde del domingo, el Béjar Industrial se impuso por 4-2 a la Gimnástica Medinense. Los textiles se adelantaron con goles de Gorjón e Íñigo pero los visitantes empataban antes del descanso. En el tramo final, de nuevo Íñigo y Hugo dejaron los tres puntos en Mario Emilio.

El último partido de la jornada se disputó en el Francisco Mateos. El Ciudad Rodrigo cayó por 1-2 en casa ante el filial del Zamora. José Manuel puso el 1-1 para los farinatos en la segunda mitad pero, en el tramo final, el Zamora B se llevó el duelo con el definitivo 1-2.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído