El Guijuelo sumó un punto ante el Laredo en suelo cántabro en un partido completamente loco y con muchas alternancias en el marcador. El doblete de Carmona y el tanto de Coque le dan un punto al equipo chacinero.

El once de Mario Sánchez contenía tres sorpresas: Hodei en la portería, Expósito en el pivote y Garban en la punta del ataque. Los chacineros saltaron fuertes el césped y un derechazo de Carmona significaba el 0-1 en el minuto 12.

El Laredo se fue a por el empate y lo consiguió en el minuto 30 de la primera mitad. El Guijuelo reaccionó con un disparo el poste y con el 1-2 de Carmona tras un buen pase de Garban. Sin embargo, en estos momentos, el Guijuelo es un equipo desgraciado y encajó el 2-2 de penalti en la última jugada de la primera mitad.

La vuelta de los vestuarios fue mejor para el equipo local que hacía el 3-2 en el marcador. Pero el Guijuelo reaccionó bien y Coque empataba el duelo de cabeza con media hora para el final.

Llegaba el turno de los cambios y Pana, que entró por Garban, tuvo un mano a mano que estuvo a punto de dar la victoria al Guijuelo. El Laredo también pudo ganar pero se encontró con una buena intervención de Hodei que dejó el 3-3 definitivo en el marcador.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído