El partido entre la Unión Deportiva Santa Marta y el Palencia Cristo Atlético fue muy atractivo para el espectadores. Los dos equipos repartieron puntos tras un 3-3 loco en el San Casto.
El once inicial tormesino estuvo formado por Del Río bajo palos; Diego Alonso, Rivas, Antonio y Quijano en defensa; Cascón y Santos en el doble pivote; y con Kevin, Mito, Chopi y Astu como jugadores más ofensivos. No tardó en moverse el marcador. A los cinco minutos, Chopi ponía por delante al Santa Marta tras un centro de Antonio. Sin embargo, los charros no se fueron por delante al descanso debido a un gol del Palencia Cristo Atlético en la última jugada de la primera mitad.
No tardó mucho en adelantarse el Palencia Cristo Atlético tras el descanso. A los cuatro minutos de la reanudación, el salmantino Hugo de Bustos disparaba cruzado para batir a Del Río y poner a los visitantes 1-2 en el marcador. No rehuyó el intercambio de golpes el Santa Marta y Rivas, mediada la segunda mitad, ponía el empate a dos tras rematar de cabeza un córner.
Pero Rivas quería más. Cambió el traje de defensa por el de delantero para hacer su segundo gol del día y poner por delante a la Unión Deportiva Santa Marta en el minuto 82 (3-2). Sin embargo, en mitad de la locura de partido, el Palencia Cristo Atlético empataba en el minuto 87 por medio de Munguía. Y, en el tiempo de descuento, los dos equipos gozaron de ocasiones para llevarse la victoria. El pitido final dejó un reparto de puntos que no deja satisfecho a ningún contendiente.