Este domingo, a las doce de la mañana, se verán las carasUnionistas y Guijuelo en el Reina Sofía. No será la primera vez, pero sí en competiciónoficial. El 10 de enero de 2018, los equipos por entonces dirigidospor Astu y Jordi Fabregat jugaron un encuentro amistoso en el Reina Sofía. Loschacineros se llevaron la victoria sobre la bocina por 3-4.
El Guijuelo, con la camiseta del jamón, inició el duelo conAmador en la portería; Raúl, Kevin, Abel y Jonathan en defensa; Borja, Juanra,Cifo y Carmona; y arriba con Dimas y Diego Suárez. Unionistas, que jugó consudadera, empezó el choque con Kevin en la puerta; Obispo, Gallego, Eslava yArroyo atrás; Jorge Alonso, Chuchi, Mito y Javi Navas en el centro del campo; ycon De la Nava y el recién fichado, por entonces, Diego Abad en punta.
Jonathan abrió el marcador con un certero disparo defalta a los seis minutos de partido y Unionistas empataba cuatro después con unremate de cabeza de Diego Abad. Los chacineros volvieron a golpear a los veinte minutospor medio de Carmona (actualmente en Unionistas). Con ventaja de 1-2 se llegabael tiempo de descanso.
En la segunda mitad, Flórez empataba para Unionistas. Elchoque se aceleró en los diez minutos finales. Motos adelantaba a Unionistas,el Guijuelo empataba por medio de Abel y, en la última jugada del partido,Carlos Rubén ponía el definitivo 3-4 en el marcador.