El Salamanca CF UDS y el Guijuelo saltarán este domingo al verde para disputar la jornada número 15 de la Segunda RFEF. Los dos tendrán encuentros complicados contra equipos de la zona alta de la tabla.
Los chacineros visitan, a las 12 horas, Los Pajaritos para enfrentarse al Numancia de Soria. Los chacineros acumulan nueve jornadas sin ganar y están a nueve puntos de la zona de salvación, por lo que urge dar la campanada a domicilio. Los sorianos, por su parte, están obligados a ganar para seguir la estela del líder Pontevedra.
“Estamos trabajando bien, ya son cuatro partidos sin perder y vamos a ir a Soria a por la victoria”, asegura el centrocampista Izán Gutiérrez.
A las cinco de la tarde, en el estadio Helmántico, el Salamanca CF UDS recibe al filial del Deportivo de la Coruña. Los charros quieren dejar atrás su eliminación copera y volver a los puestos de playoff de ascenso a Primera RFEF. Los de Chiapas aventajan en un punto a su rival de este domingo, por lo que el duelo es directo entre ambos.