Sin puntería, no hay gol. Y sin gol, no hay victoria. La Unión Deportiva Santa Marta desperdició una buena ocasión de colocarse en la zona de privilegio y cayó por 0-1 en el San Casto ante el Atlético Bembibre.

Alonso Fernández apostó de inicio por Sergio del Río bajo palos; Diego Alonso, Villardón, Rivas y Antonio en defensa; Santos, Cascón, y Álex González en la medular; y con Erik, Chopi y Mano Tata como futbolistas más ofensivos.

Los primeros veinte minutos de los tormesinos fueron de gran nivel y con ocasiones claras. Sin embargo, ni Álex ni Chopi ni Mano Tata acertaron en superar al meta Ivanildo, uno de los incombustibles del grupo VIII de la Tercera RFEF. El paso de los minutos alejó al Santa Marta de la meta rival y al descanso se llegó sin goles en el San Casto.

UD Santa Marta - Atlético Bembibre | FOTO JUANES
UD Santa Marta - Atlético Bembibre | FOTO JUANES
 

La segunda parte fue mucho más fría que la primera. Al Santa Marta le costó más llegar a la meta de Ivanildo y las prisas les entraron al equipo local. Rivas estuvo a punto de cabecear en boca de gol un córner a quince minutos para el final y David Martín, que acababa de entrar, se encontró con Ivanildo en el minuto 82.

Solo tres minutos después llegó el mazazo. Contraataque del Atlético Bembibre y Christian hace el 0-1 en el San Casto. Pudo empatar acto seguido el Santa Marta, pero el cabezazo en área pequeña salió desviado. No hubo puntería. Y así volaron tres puntos que se antojaban claves.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído