Perfumerías Avenida arrancó la Euroliga con una clara derrota en la pista de Schio (92-58). Las charras aguantaron 18 minutos el cuerpo a cuerpo y luego fueron superadas por el conjunto local.
Las charras salieron de inicio con Silvia, Guirantes, Vilaró, Jankovic y Koné. Desde los primeros compases quedó marcado el arbitraje altamente casero y con dispar criterios en los duelos. A pesar de ello, Perfumerías Avenida inició con acierto con un triple de Silvia y dos canastas tras asistencia de Guirantes a Jankovic y Koné. Sin embargo, la aparición de Salaun y Keys en las locales, unido a la gran cantidad de faltas pitadas a las charras, fue volteando el duelo (24-20).
El segundo acto comenzó con cuatro puntos de Fasoula en la pintura y un canastón de Iyana para el 26-26. El cuarto fue un intercambio de pequeños parciales y de tiempos muertos. Hasta el 35-35. Quedaban menos de tres minutos para el descanso cuando Schio reventó el aro perfumero con cuatro triples prácticamente seguidos y una Salaun completamente desatada. Duro golpe al descanso (47-35).
Tras el paso por los vestuarios se esperaba una reacción perfumera. Pero la realidad fue muy distinta. Se vio un equipo sin fluidez ofensiva, con numerosos errores individuales y de nuevo superado por el empuje de Schio. Las italianas ya habían cerrado en encuentro con un cuarto por disputarse (67-43).
Los diez minutos finales solo sirvieron para que algunas jugadoras como Iyana Martín fuesen acumulando minutos de experiencia en la Euroliga y también para evidenciar que a Avenida le falta engranaje y concentración para poder pelear por cotas mayores en Euroliga. Al final, victoria italiana por 92-58.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios