Rafa Dueñas dejaba clara la importancia de la llegada de Manuel Lovato al día a día del Salamanca CF UDS. El entrenador mexicano también ponía el foco en las mejoras que debe hacer su equipo.
La presencia de Lovato. “La visita de Manuel siempre es buena y todos los años le da confianza, al equipo y al club. Nos viene bien su presencia. A parte de la confianza y la exigencia de todo”.
El vestuario. “Los jugadores dan lo mejor de ellos y entrenan bien. Yo confío en ellos al 100%. Son dinámicas y momentos que tenemos que tener en cuenta y el objetivo es el ascenso”.
Los inicios de partido. “Tener cuidado con las tarjetas, con la pelota parada que nos ha penalizado mucho. Hemos jugado 150 minutos con uno menos. Y no desenfocar la contundencia. Nos ha pasado en el inicio y en los finales, que tenemos que cuidar esos detalles”.
Próximo partido. “El Numancia es de los mejores del grupo, pero somos once contra once y tenemos que estar preparados para el partido. Es buen parámetro para nosotros y buscar con ello esa dinámica que llevamos de dos derrotas seguidas”.
Emaná o Rubén de Tomás. “Eso ya lo decidiremos. Hemos probado con ambos”.
Murua. “No llega. Tiene un golpe en la clavícula. Le hicieron una resonancia y le faltan los resultados. Buscaremos las mejores alternativas… están Amaro, Cantero y Souley”.
Su conversación con algunos aficionados. “Situaciones del resultado y después del club. Pero nada más. No pasó de ahí. Yo siempre lo he dicho, que a los jugadores hay que apoyarles durante el partido y al final lo que se requiera”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios