El partido estrella de la jornada en la Liga Femenina se juega en Fontajau. Este sábado, a partir de las 19 horas, Perfumerías Avenida intentará asaltar el primer puesto de la competición. Allí espera el actual líder, Girona, con Roberto Íñiguez a los mandos.
El equipo dirigido por Anna Montañana lleva nueve victorias seguidas en Liga Femenina y ha incorporado a la danesa María Jespersen. En el otro lado estará Roberto Íñiguez con su buen trabajo al frente de un Girona líder y máximo anotador de la competición.
“Hemos visto a Girona en estos cuatro meses y están a un nivel muy alto, tienen jugadoras que, aunque nunca habían estado en LFEndesa, están jugando muy bien tanto como equipo, como individualmente. Es un gran reto, fuera de casa, pero tenía que llegar este momento de jugar contra ellas que, salvo cinco minutos contra Valencia, han estado impecables estos meses”, afirma Montañana.
En la pista habrá jugadoras como Iyana Martín, Fasoula, Koné, Bibby, Hristova o Lundquist. Los ingredientes están preparados para un gran festín de los aficionados al baloncesto femenino. Liderato en juego en Girona.