El pasado fin de semana, el Club Rítmica Salamanca cosechó grandes resultados en el Campeonato de Castilla y León Base No Nacional, disputado en la ciudad de Ávila. Las gimnastas del club, pertenecientes al circuito base autonómico, demostraron su alto nivel y esfuerzo durante toda la temporada y lograron varios puestos de podio.
Entre los resultados más destacados, cabe señalar los títulos autonómicos conseguidos por Alicia Cavero, campeona de Castilla y León en la categoría cadete, y Laura Monje, campeona en categoría infantil. Además, Cinthia González se proclamó subcampeona de Castilla y León en categoría alevín y Ariadna Vicente logró también la plata en la categoría infantil.
"Desde el club queremos felicitar a todas las gimnastas por su entrega y compromiso, así como agradecer el apoyo de las familias y del equipo técnico, que hacen posible estos logros. Este campeonato ha sido una muestra del trabajo constante que se realiza en el Club Rímica Salamanca, y un paso más en la formación y desarrollo deportivo de nuestras gimnastas. El club continúa su temporada con ilusión y nuevos retos por delante, reafirmando su compromiso con la promoción de la gimnasia rítmica en la provincia", explican desde el Club Rítmica Salamanca.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios