"Si no se gana, sería muy complicado creer en el playoff. Pensamos en ganar, como hemos pensado en todos los partidos”. El mensaje de Dani Ponz en la rueda de prensa prepartido ante el Ceuta es claro. El domingo, a las doce de la mañana, el Alfonso Murube acogerá el choque entre el Ceuta y Unionistas, dos de los equipos al alza en la competición.
El técnico unionista ha dejado fuera de la convocatoria a Neskes, Nabil y Blázquez pero confía en su núcleo duro desde que llegó al club. Enfrente, un Ceuta que pelea por tomar aire con la zona baja y que cuenta con el goleador Rodri Ríos. “Es tremendo lo de los números de ese jugador. Hacemos un análisis micro de todos los futbolistas, a cargo de Turi, y el análisis es tremendo. El Ceuta te llega con muchos jugadores al centro y con laterales muy largos. Te cargan el área brutal. Rodri sabe alejarse del balón y te aparece en intervalos que te puede dañar”, admite Ponz.
Los blanquinegros llegan con la firme intención de agotar sus opciones de estar arriba. Unionistas lleva siete triunfos en los últimos ocho partidos y buscarán dar un paso más en confianza. Por delante, el Celta B marca la zona de sueño a solo cinco puntos.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios