Unionistas de Salamanca ya conoce al que será su nuevo jugador. Se trata del delantero Diego Abad, que llega con la carta de libertad tras desvincularse del Boiro, equipo gallego de Tercera División en el que jugaba esta temporada.
El burgalés, de 23 años, era el segundo máximo goleador de los gallegos, con cinco goles, sólo por detrás de Igor de Souza. Se trata de un atacante con un buen juego de espaldas a la portería rival y con una gran habilidad para aprovechar bien los espacios que firma hasta el final del presente curso.
Canterano del Valladolid y del Atlético de Madrid, posteriormente pasó a jugar en el Calahorra, equipo con el que debutó en Tercera División, para dar paso a cuatro temporadas en el Grupo 8 de esta categoría, en las filas del Bupolsa, Numancia B (dos años) y Burgos Promesas, equipo con el que se enfrentó a los de Astu la pasada temporada.
Bamba Youssouf entrenará con el primer equipo
Por otra parte, Unionistas CF también incorpora a Bamba Youssouf, un joven futbolista procedente de Costa de Marfil que entrenará con el primer equipo y jugará lo que resta de temporada con el conjunto de Regional Juvenil. Se trata de un delantero que llega para complementar el ataque del primer equipo juvenil, que tan buen curso está realizando.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios