Nueve jornadas han transcurrido en el grupo 1 de la Segunda División B de fútbol sala y cuatro equipos se encuentran en un gran momento: Atlético Benavente, Vilalba FS, Albense FS y Leis Pontevedra FS copan con mano dura los puestos de playoff.
El líder Atlético Benavente venció por 3-5 al Salamanca Fútbol Sala en el Pabellón de La Alamedilla. Los visitantes se pusieron 0-2 y Berti y Juanto empataban el choque para los de Javier Hernández. Sin embargo, los zamoranos demostraron por qué son el líder y tuvieron mayor puntería en el juego para abrir brecha. Cristian Bernal, en el último minuto, lograba reducir diferencias para dejar el 3-5 final.
El Albense FS ganó por 5-8 en la pista del Intersala Zamora y sigue con su paso firme en la competición. La primera parte del encuentro estuvo completamente loca y se marcaron nueve tantos. Los verdes lograron irse con una ventaja mínima al descanso (4-5) y en la segunda parte tuvieron la madurez necesaria para llevarse el duelo. La estrella del partido fue el jugador del Albense FS, Alejandro Martínez Resta, que marcó cinco tantos.