Unajornada más, el grupo B de la Regional de Aficionados albergó un nuevo derbientre equipos de nuestra provincia. El Ciudad Rodrigo venció por 3-1 al Hergaren plenos carnavales en la localidad mirobrigense. Manu González adelantó a los mirobrigenses y Rubén igualó antes del descanso para el Hergar. Sin embargo, la salida mirobrigense en la reanudación fue poderosa y Risueño y Manu Blanco pusieron el 3-1 definitivo.
ElPeñaranda es más líder tras vencer por 1-0 al Benavente en el Municipal LuisGarcía. El central Antonio Paz dio los tres puntos a los morados trasaprovechar un rechace dentro del área y superar al meta zamorano a los veinteminutos de juego. Los de Peque se reencuentran con la victoria y siguen con supaso firme en el primer puesto.
ElRibert, por su parte, tuvo un grave traspié en casa del filial de laPonferradina. Los de Miguel Losada cuajaron un mal partido y se volvieron acasa con un contundente 4-0 en contra.
ElNavega logró la goleada de la jornada. Los de Juanfran derrotaron por 8-0 alcolista Universidad de Valladolid en el Municipal Vicente del Bosque. Antonio yGonzalo adelantaron a los escolares en la primera mitad. Ya en la segunda, loscharros superaron claramente a su rival y le endosaron seis goles más. Álvaro Sánchez(2), Jona, Sergio de la Iglesia, Héctor y de nuevo Gonzalo hicieron los tantosde la segunda parte.
Eldomingo solo jugó un equipo charro. Fue el Béjar y no le fue nada bien. ElMojados se impuso por 4-0 al conjunto dirigido por Fernando Ferreiro y lostextiles pierden una oportunidad de oro para situarse en el tercer puesto.