El Salamanca Fútbol Femenino tendrá nuevo técnico la próxima temporada. David 'Puma' Rodríguez no continuará al frente del primer equipo después de cumplir los objetivos esta temporada y valora de forma positiva su paso por el club.
Último partido de Liga. “Después del buen partido que hicimos ante el Sport, iremos con todo a ganar para despedir la competición. Es un rival joven, que le gusta salir mucho en transiciones y tienen jugadoras rápidas. Además, son muy fuertes a balón parado. Hay que someterlas con balón”.
Objetivo cumplido. “El objetivo era la permanencia. Con el buen arranque, parecía que podíamos optar a otras cosas. Ese buen arranque nos hizo estar tranquilas. Descienden cuatro y es fácil meterse en problemas como le han pasado a otros equipo".
Lo mejor y lo peor de la temporada. “Lo peor ha sido la lesión de Lama y algún tramo, que es normal que pase, en el que estemos estado con una racha de derrotas. La mejor fue ver de nuevo a Luna y Adriana en el campo. También el buen ambiente del vestuario y cómo han entrenado las chicas”.
Adiós en el club. “A nivel de trabajo ya estaba siendo muy exigente la categoría. La categoría merece dedicación y esfuerzo y si no puedes estar al 100% es mejor parar. Es el momento de marcharse.
Agradecimiento a Noe. “La figura de Noe es insustituible por todo lo que aporta tanto a nivel deportivo, como administrativo como personal”.