El Salmantino ha comenzado a anunciar en la tarde de este lunes, 9 de julio, las bajas de la plantilla de cara a la próxima temporada, que empezará en las próximas fechas y que supondrá el estreno del club charro en Segunda División B.
Así, la primera baja era la del delantero David Izazola. El mexicano, que era el único jugador con contrato en vigor para este curso 2018/2019, fue la primera baja que el club anunció en su cuenta de Twitter, si bien minutos después dicho mensaje era borrado de la red social.
Quienes sí han sido confirmados como bajas para la próxima temporada son varios de los jugadores que fueron clave a la hora de lograr el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. Así, Sergio Ramos, Caramelo, Miguel Ángel, Jorge García, Juanan, Ortiz, Emilio, Garban, Murci, Echagüe, Mansour y Marco Pérez no vestirán la camiseta del Salmantino la próxima temporada.
El conjunto charro ha querido desearles "lo mejor tanto en lo personal como en lo profesional" en mensajes similares en su cuenta de Twitter a todos ellos.