Dani Ponz sigue con su 'milagro' en Unionistas. El técnico valenciano ha levantado al equipo desde los puestos de descenso y ahora mismo están a cinco de la zona de playoff. Y tiene claro su núcleo duro en el once titular.
De las 99 titularidades disponibles en los nueve encuentros, un grupo de trece futbolista acumulan 91 participaciones desde el inicio. Salva, Rojo y Chapela han jugado siempre de titulares con Ponz en el banquillo, mientras que Óscar Sanz y Nespral han sido de la partida en ocho de los nueve encuentros. Fran, Leal y Losada han jugado como titulares en siete duelos y cierran el núcleo duro Ramiro (6), Juampa (6), De la Nava (5), Beneit (5) y Pedraza (5).
Después de este núcleo duro de trece jugadores, llega la fractura. Santos y Blázquez han sido titulares en dos ocasiones y Borja Díaz, Mikel Carro, Neskes y Unai Veiga han jugado una sola vez de inicio. Ahn (con 83 minutos jugados), Marcos Bravo (5), Nabil (sin estrenarse) y Alberto Sánchez (sin minutos) todavía no han formado parte del once inicial de Ponz.