Dani Ponz ya pone la vista en el puesto de Copa del Rey aunque alude a las matemáticas para cerrar la permanencia. El técnico blanquinegro valoró de forma muy positiva el trabajo de Fran Justo en el Real Unión de Irún y, en su última respuesta, reconoce contactos para su renovación.
La salvación. “De forma efectiva no está pero sí de forma virtual. Nosotros tenemos la ilusión y las ganas, además de la motivación y la liberación. Estamos con otro prisma. Tenemos una ilusión tremenda por el partido del domingo. El objetivo es conseguir el máximo número de puntos posibles para conseguir la Copa del Rey”.
¿Presión? “Hay muchísima presión. El fútbol son resultados. El crédito acaba el domingo. Vamos con la máxima motivación. Hacer lo que hicieron era complicadísimo y hay que continuar con la progresión”.
Competitividad. “Nuestros máximos rivales son los compañeros de al lado. En todos los escenarios a los que vamos, se están jugando cosas. Sabemos que el que está al lado puede jugar porque tenemos veinte titulares. Tienen la responsabilidad de ganar el siguiente partido”.
El regreso de Fran Justo al Real Unión. “A Fran le tengo aprecio personal y es un gran entrenador. Entiendo que habla bien del Real Unión que haya vuelto a pensar en Fran. En cada club pasa una cosa y si han tomado ese paso, habla bien de que puedes tomar decisiones mejorables. Fran es un buen entrenador y es un chaval genial y va a potenciar el equipo. Ha empezado con un cambio de estructura. Sabemos que manejan dos y hemos trabajado cómo superar y combatir esas estructuras. No podemos olvidar el grandísimo equipo que tiene el Real Unión de Irún. Nosotros en verano no podríamos haber fichado a ningún jugador del Real Unión de Irún”.
Sin bajas. “En principio no tenemos ninguna baja en esto momento. Valoraremos la convocatoria. ¿Etxaniz o Slavy? Esta semana, Slavy. Ha hecho un trabajo buenísimo cuando le ha tocado estar y cuando le ha tocado no estar. Nos alegramos brutalmente por él”.
Cuentas para la clasificación final. “Eso no lo dice solo el Cholo, lo dice todo el mundo. Queremos ganar el domingo en Irún y después al Sabadell… es una cuenta inocua, porque pueden pasar muchas cosas. Somos exigentes y queremos más”.
Su renovación. "Sé que Rubén ha llamado a mi agencia y entiendo que esos contactos se seguirán produciendo".
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios