Unionistas tiene problemas en el ‘2’ para el choque ante Osasuna Promesas. Dani Llácer explicaba que no podrá contar con Pascual, Mikel, Imanol ni Iñaki para el encuentro.
Ánimo del equipo. “Bien. Fue un palo por el cómo fue. Ya lo hablamos en la rueda de prensa post partido, que el equipo hizo cosas muy bien y no se dio. Anímicamente fue jodido al día siguiente. Hemos reforzado las cosas buenas que hicimos”.
Situación personal. “Muy bien. Anímicamente muy bien, convencido y con ganas de ganar y llegar a 43 puntos, que sería importante”.
Osasuna Promesas, peligroso en las transiciones. “Tiene jugadores no sub23 y son jugadores muy importantes para ellos. A balón parado también tiene lanzadores y amenazas muy buenas y sobre todo la transición con Sixtus. Hay que estar muy atentos y no dejarles correr”.
Conversación con Mikel Serrano. “Eran situaciones habladas, hablamos con él individualmente y tiene muy buenas capacidades para hablar muy bien. Él está híper dispuesto a todo y sobre todo a llevar al equipo”.
Cuatro bajas para el partido. “Iñaki no va a llegar. El resto, Imanol tampoco llega. Aitor tampoco. Son las tres bajas por lesión y la sanción de Mikel Serrano”.
Carrera de fondo. “Ocho partidos y 24 puntos. Es increíble lo que queda aún. Nos tenemos que centrar en lo que controlamos. Y eso es el partido del domingo. No hay más. Ni Nástic ni Arenteiro”.
Problemas en la grada. “Ser conscientes de la importancia del partido. Creo que la afición también lo sabe. Ganarlo es un paso de gigante para la salvación. Es en lo que nos tenemos que desgastar internamente. La afición estará con nosotros desde el minuto 1 o antes, que son un factor clave”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios