Dani Llácer pone el foco en el partido del sábado ante el Amorebieta y no cambia el discurso en Unionistas. El entrenador valenciano pierde a Rabadán por sanción, pero recupera a Pascual y Álvaro Gómez.
A por dos victorias seguidas. “Con Amorebieta en mente durante la semana. Hemos vuelto a hacer una buena semana de entrenos y con la gente muy responsabilizada de seguir sumando de tres. Viene un rival complicado. Igual los números parece que no, pero en las últimas cinco jornadas tiene números de playoff. Muchísimo ojo con el Amorebieta”.
Sin confianza. “No me fío nada. Del fútbol en cada semana me fío menos. Hay que centrarse como si fuesen el mejor visitante. Estamos súper centrados en lo nuestro”.
Sin Rabadán. “Como todos los futbolistas son importantes. En esa demarcación tenemos a Iñaki, Tur y Chuca, que son jugadores de mucho nivel”.
Competitividad en los extremos. “En la primera vuelta no tuvimos la fortuna de contar con todos y ahora tenemos mucha versatilidad. Estoy encantado y se están apretando los unos a los otros”.
Discurso. “No cambia. Por lo menos por mi parte. Yo siempre lo he dicho y de ahí no me he ido. Somos conscientes de la categoría y de los recursos de todo tipo. Hay que conseguir el puntuaje mínimo para salvar la categoría. Y luego soñar e ilusionarnos”.
Álvaro Gómez. “Hoy le quitan la escayola y en un principio va a estar disponible. Luego decidiremos si lo metemos o no”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios