Dani Llácer afronta la semana más complicada desde que es entrenador de Unionistas y evitó hablar de ultimátum. El valenciano puso todo su foco en el choque del domingo ante el Andorra.
Críticas. "Intentando distraerme de todo y evadirme. Vivimos de los resultados. Lo vivo con naturalidad y centrado en superar al Andorra".
¿Le ha dado un ultimátum Rubén Andrés? “Estoy híper centrado en el partido y en ganar al Andorra. Hemos diseñado la semana de la mejor manera posible. En todo lo que no dependa de mí, no te da nada. Soy consciente de las críticas o que tuviésemos que llevar más puntos”.
¿Cómo ve la situación? “Yo veo el vaso medio lleno porque nos hemos enfrentado a los tres primeros en los últimos cinco partidos. Estamos cuatro por encima del descenso. Hemos hecho una semana muy buena en todos los sentidos y el apoyo del Reina Sofía es diferencial”.
¿Habrá cambio de portero? “El tema de la alineación lo saben los jugadores hora y media antes. No te voy a dar un titular. Tenemos dos porteros excelentes y con condiciones diferentes y con un entrenador de porteros muy bueno que los potencia”.
Bajas. “Aitor por sanción y Álvaro por lesión.”.
Pocos minutos para Pau Martínez. “Pau Martínez es un chico que me gusta mucho y lo hablé con él personalmente. Hasta que no ves a un futbolista en el día a día hay muchas cosas que no puedes ver. Es un chico predispuesto al trabajo y a crecer. Y me ha sorprendido en situaciones defensivas. En los últimos planes de partido hemos decidido buscar jugadores más encaradores en la derecha y por la izquierda ha jugado Jonny. No es que haya pasado nada y estoy muy contento con él. Se lo dije en privado y se lo digo en público”.
Interés de otros equipos en él. “Centrado en hacer el mejor partido posible ante el Andorra. Creo que allí hicimos top3 partidos de visitantes y tenemos muchas ganas de sacar el +3”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios