Llácer pone el foco en Tarazona para que Unionistas rompa su maleficio a domicilio esta temporada en Primera RFEF. El entrenador unionista abre la puerta de la titularidad a Tavares y esperará a Tur hasta el entrenamiento del sábado.
Reflexión. “Ha habido autoevaluación a nivel de modelo de juego, en qué podemos mejorar como cuerpo técnico, en qué podemos ayudar a los futbolistas… y los primeros días de entrenamiento, fueron sesiones más introductorias. Desde el martes, trabajando cinco días seguidos. Ha sido una buena semana”.
A por la primera victoria fuera de casa. “Ojalá. Ya no solo por el ganar fuera, que son datos, pero sobre todo por conseguir 29 puntos, que es un puntuaje muy bueno. Es con la mentalidad que vamos. Tenemos que ir con la mentalidad de ganar, sumar los tres puntos y matar veinte pájaros de un tiro”.
Objetivo. “Queda muchísimo. Queda la jornada 19 y la segunda vuelta. Va a haber tramos de todo tipo: algunos que nos cueste ganar, otros que no nos ganen, otros que juguemos mejor y otros peor. Tenemos que intentar ser lo más estables y maduros posibles. En los malos momentos, todos tenemos que remar más. Y luego ya el soñar o como lo queráis llamar. Internamente tenemos muy claro que hay que sumar”.
Tur, entre algodones. “Después de tantos días, varios futbolistas vinieron con gripe. Vamos a ver si Jordi Tur puede llegar o no. Iñaki no está por tarjetas. Steffan también, con la lesión que se produjo en el último partido del juvenil, tampoco está. Jordi Tur es una micro y mañana valoraremos”.
¿Puede ser Tavares titular? “Tiene opciones. Tava, igual que Rabadán, que Jordi, que Parra que viajará. Todos los disponibles pueden jugar en Tarazona”.
Fran Ortuño. “Futbolistas que pertenecen al Valladolid, poco te puedo decir. Como futbolista le conozco, porque le seguí en el Marbella. Es un perfil interesante con balón y sin balón. Forma parte de la disciplina del Valladolid y poco más”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios