El sábado se celebró el Campeonato Provincial de Sala en Pabellón Municipal de La Vellés, organizado por el Club La Cuerda Floja y con la colaboración de la Delegación Provincial de tiro con arco.
El campeonato se disputó en doble convocatoria, por la mañana arco tradicional, desnudo y Logbow y por la tarde arco recurvo (olímpico) y compuesto. La competición se realizó a la distancia de 18 metros, mediante un round clasificatorio y eliminatorias finales.
El Club Arqueros de Villamayor consiguió cuatro primeros puestos, dos segundos y un tercero. En arco tradicional instintivo masculino se proclamó campeón provincial absoluto Javier Salamanca García. En esta misma categoría consiguió la medalla de bronce Raúl Martín Guillén. También por la mañana José Manuel Menéndez Gutiérrez, consiguió el primer puesto en la categoría de Longbow veterano y la 5ª plaza en la clasificación absoluta de arco Longbow. Por la tarde Eduardo Salamanca Logedo se proclamó campeón provincial absoluto de arco compuesto ganando tanto el round clasificatorio como las eliminatorias finales.
El cadete de Arqueros de Villamayor, Óscar Pérez Gándara que participaba en la modalidad de Arco Compuesto cadete, consiguió la medalla de oro junto a Hugo Marcos Hernández que consiguió la plata, al igual que su compañero Iván Benito Casilla en la modalidad de arco olímpico junior masculino que se clasificó segundo en esta modalidad.