El Club Doryoku logró un total de 24 medallas en el Campeonato Autonómico de Judo en edad infantil y cadete. El equipo charro fue el club con más deportistas en el podio. El crecimiento del club salmantino se muestra en las ocho medallas más conseguidas respecto a la cosecha de hace dos años. "Este resultado es el fruto del esfuerzo y la dedicación de nuestros deportistas", explican orgullosos desde el Club Doryoku.
Mario Rodríguez, Aarón García, Eduardo García, José Andrés Alayo, Laura Martín, Alejandro Alayo y Cristina García se colocaron la medalla de oro en el cuello. Además, el Doryoku también logró cinco platas y doce preseas de bronce.
"El equipo cadete destacó por la capacidad de sacrificio y superación; manejaron muy bien la presión de los combates difíciles y afrontaron cada encuentro con gran habilidad técnica y táctica. El progreso se vio reflejado desde el minuto 1 y estamos seguros de que el mejor momento de estos judokas cadetes aún por está por llegar. ¡Felicidades a todos los judokas por este increíble logro!", prosiguen desde el club.
De momento los siete deportistas que lograron el oro, estarán en la fase final que se realizará en Huesca del 25 al 27 de abril. Formarán parte del equipo autonómico de Judo de Castilla y León en esta cita que acoge a los mejores judokas de España.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios