El velódromo de Palma de Mallorca fue el escenario, durante el pasado fin de semana, de los emocionantes Campeonatos de España de Pista por selecciones, donde las ciclistas del equipo charro Mirat Team dejaron una huella imborrable.
Las jóvenes promesas salmantinas regresaron a casa con un total de cuatro medallas de bronce. La destacada actuación de Vega Iglesias la llevó a subir al podio en tres ocasiones dentro de la categoría cadete. Iglesias se colgó el bronce en la exigente prueba del Kilómetro Contrareloj, además de obtener sendas medallas del mismo metal en las modalidades de persecución y velocidad por equipos.

Por su parte, Jimena Laiz también contribuyó al medallero del equipo, logrando una meritoria medalla de bronce al formar parte del conjunto en la prueba de persecución por equipos.
Las buenas noticias para el Mirat Team no se limitaron al velódromo balear. En la categoría de escuelas, la joven ciclista infantil Aitana Serrano cosechó una brillante victoria en Segovia, en la primera prueba puntuable de la Copa de Castilla y León de ruta, demostrando el prometedor futuro del ciclismo base salmantino.
La actividad para el Mirat Team no se detiene. Esta semana, el equipo cadete y Júnior retomará la competición en carretera con la disputa de la prestigiosa Lea Artibai, que se celebrará los días 25, 26 y 27. En esta exigente prueba, las jóvenes ciclistas tendrán la oportunidad de medirse nuevamente con las mejores del panorama nacional.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios