Unionistas presentó en la mañana de este miércoles a sus tres nuevos fichajes: Chuca, Pablo García y Fran Ortuño. Este último ya pudo debutar el pasado fin de semana ante el Celta Fortuna.
Chuca. “Tenía muchas ganas de venir a España y qué mejor manera que venir a Unionistas. Es un equipo que va creciendo año tras año. Fueron los primeros que me llamaron y estoy deseando jugar. Me habían dicho que llevaban dos o tres años cerca de estar en playoff y esta temporada estamos a un paso de estar en playoff. Es un club familiar y humilde, como soy yo como persona. Soy un jugador al que le gusta tener el balón y puedo jugar en varias posiciones del medio. He venido a aportar mi granito de arena y que todos vayamos juntos a por el objetivo. Cuando me llamaron, me dijeron que es un club humilde y comenté que era como yo. También he estado en sitios que han ido creciendo poco a poco”.
Fran Ortuño. “Fue una sensación que nunca había vivido. Me lo había comentado gente de la zona, pero una vez que lo vives es diferente a lo que te cuentan. ¿Vergés? De eso se trata el deporte, competir. Lo que más me ha sorprendido es la afición y que el club es muy familiar”.
Pablo García. “Vengo a aportar mi granito de arena, como ya han dicho los compañeros. Quiero aprovechar las oportunidades del míster. Creo que es el sitio ideal. Me gusta jugar arriba y tener movilidad. Se están haciendo bien las cosas estos años, pero primero hay que confirmar la permanencia”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios