Chiapas se ha mostrado centrado en el choque ante el Pontevedra y deja aparcado el duelo copero ante el Celta de Vigo. Además, el mexicano explicó que no habrá ‘plan antiDalisson’ y habla de la fortaleza grupal del equipo gallego.
Foco en el Pontevedra. “Es muy simple. Afortunadamente nos toca uno de los partidos duros de la temporada y la exigencia la tenemos clara: ir a Pasarón y hacer un buen partido. Nos medimos a un rival que está llamado a buscar el ascenso”.
Sin ‘plan antiDalisson’. “Creo que hacemos análisis y trabajos colectivos. El Pontevedra no es Dalisson, hay muchos otros jugadores con una calidad tremenda como Chiqui, Rufo, Yelko… luego hay que hacerse fuerte en nuestro juego”.
¿Qué once pondrá? “Trataremos de poner lo mejor para el partido en Pontevedra y ganar”.
Emaná. “Con sobrecarga porque se ha juntado con muchos minutos después de mucho tiempo parado. Pero nada de mayor cuidado”.
Villanueva. “Ha entrenado bien y viene contando sesiones de entrenamiento con buenas sensaciones. Va en este proceso que sabíamos y que esperábamos. Vamos en el día a día”.
Las más de 4.000 entradas vendidas ya para la Copa. “Muy contento y agradecido a nuestra afición. Siempre que hay un momento de peso para el club, da un paso al frente. Ha sido mucha espera para que volviese un Primera al Helmántico”.