Jehú Chiapas se mostraba apenado por el resultado sufrido ante el Bergantiños y lamentaba lo sucedido en el césped del estadio Helmántico.
Valoración. “Pedir disculpas a la afición. No son merecedores en casa de un resultado como este. Es un día donde todo lo que nos podía salir mal, nos han salido mal. Hay mucha autocrítica”.
¿Se plantea la dimisión? “Nunca ha pasado por la cabeza tirar la toalla. He estado en este club mucho tiempo y en muchas dificultades. Llevo siete años en Salamanca y sé lo que siente el aficionado”.
El Bergantiños ha sido tremendamente superior. “Yo creo que tremendamente superior en el once contra once es muy radical porque ha sido poco tiempo. El primer disparo se ha juntado con el primer gol. Y luego te quedas pronto con uno menos. El 0-2 te cae con uno menos en un córner a favor”.
¿Cómo vive la situación? “Somos seres humanos y tenemos una familia detrás. Nadie piensa en salir a perder. Yo soy una persona común y corriente como todos los demás y solo quiero hacer lo mejor posible mi trabajo. Queremos que los cánticos vayan dirigidos al ánimo de los jugadores”.
El gesto de Galván de mandar callar a la afición. “No lo he visto porque íbamos a hacer una modificación y no vi el gesto. Somos seres humanos y sentimos. A mí me duele personificar en mexicanos, no sé qué, no sé cuántos. Seguramente no es la reacción adecuada pero tenemos familia y sentimientos”.