Jehú Chiapas reconoce la importancia de superar al Marino de Luanco para acabar el año en los puestos de playoff. Además, explica la importancia de no cometer errores en el terreno de juego y habla sobre su comunicación con el banquillo en los dos próximos encuentros.
Duelo ante el Marino. “Tenemos mucho ánimo por cerrar la primera vuelta en casa y terminar con una victoria y el objetivo claro de acabar en los puestos de playoff”.
Su expulsión ante el Langreo. “No la entiendo y no dije absolutamente nada. Estaba tranquilo porque la línea del partido era complicada. No lo sé, de verdad. El árbitro tiene el poder de tomar las decisiones y no queda otra que respetar”.
Comunicación con el banquillo. “Estaré en comunicación con Rafa y con Guille, con la perspectiva desde arriba. Corregir lo más rápido posible con una comunicación fluida”.
Vuelven Murua, Casado y Curro. “Recuperamos a muchos de los que estaban sancionados. Buscaremos la solidez y ganar. Murua lo ha hecho muy bien de lateral y nos da mucha solidez. Si juega de lateral o de central, no pasa absolutamente”.
Marino de Luanco. “Es un equipo muy práctico y trabajador y entienden muy bien lo que tienen que hacer dentro del campo. Aprovechan mucho las concesiones del rival. Son un equipo muy solidario en el esfuerzo y eso da mucho en estas categorías”.
Le preocupa el número de goles encajado. “Sí, por supuesto. Es uno de los aspectos que tenemos que mejorar a partir del siguiente partido y darle vuelta a esta parte. Podemos defender bien estando posicionados más alto. Es responsabilidad desde el centro delantero”.
El futbolista Carlos Cristeto también abogaba por lograr los tres puntos ante el Marino de Luanco para despedir de la mejor forma posible el año 2024.
Encuentro ante el Marino de Luanco. “Es el último partido del año aquí en casa y es importante lograr los tres puntos para estar en la zona de playoff”.