Desde el principio, el debut del entrenador Alberto Chaquetín se ha visto embarrado por una nueva derrota del conjunto local. El míster lo ha explicado de forma clara y es que “nos ha condenado lo mismo de siempre, los errores, algo que tenemos que mejorar”. Y es que esto ha sido lo que más protagonismo ha tenido en el en encuentro, los fallos, los pequeños detalles que este martes, 29 de octubre, se han dado en el Municipal Luis Ramos: “Ha ganado el que menos errores ha cometido”.
Si algo positivo se puede destacar tras una derrota por la mínima, es que el Guijuelo ha “vuelto a ver puerta”, además de quedarse con el “ímpetu y el haber jugado con más cabeza que corazón, y sobre eso vamos a trabajar”.
Y es que la afición, el staff, los jugadores y la directiva lo saben: “No podemos quedar eliminados por fallos nuestros”, cimientos en los que se seguirá construyendo este equipo para lograr victorias en la competición doméstica, no cometer errores para conseguir puntos.
Ante la marcha de Mario Sánchez para sorpresa de muchos: “Han sido días de mucha saturación y tomar las riendas es duro. Yo creo que estaba preparado para ello, e intentado devolver la confianza que me ha dado el club”. Además, ha sido muy claro y ha dejado un mensaje positivo: “Toca seguir así, avanzando”.
Con las rotaciones, ha sido claro y ha querido dar refresco: “Tenemos bajas para el domingo y hemos pensado en la acumulación de minutos. Los cambios han sido buenos. Todo el mundo ha corrido y ha hecho lo que se ha propuesto”.
Ha agradecido al club la confianza depositada en él para este partido dejando la puerta abierta a su continuidad en el equipo. Esta semana será clave para lograr ver puerta de nuevo, ganarse la confianza de los guijuelenses y, no menos importante, dar la vuelta a la situación de los fallos que han condenado al conjunto verde tanto el partido contra el Ourense como los de liga.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios