Nunca es fácil coger las riendas de un equipo y más en una de las competiciones más importantes para los equipos de categorías nacionales inferiores de España. Los resultados en los últimos partidos no han acompañado, y tanto Mario Sánchez como el conjunto chacinero han llegado a un mutuo acuerdo para separar sus caminos, poniendo al frente del Club Deportivo Guijuelo a Alberto ‘Chaquetín’.
En el día previo a la eliminatoria que enfrentará al equipo charro contra el Ourense, el nuevo entrenador de los chacineros ha mostrado una actitud muy valiente de cara al enfrentamiento contra los gallegos. Ha destacado que llegan “preparados y listos para pasar la eliminatoria”, además, ha hecho hincapié en que “es otro tipo de competición y no tenemos nada que perder pero mucho que ganar”.
Del mismo modo, el míster del Guijuelo ha querido animar a sus jugadores con un mensaje muy claro: "Nuestros jugadores son buenos, jugamos en casa y vamos a ir a jugar de tú a tú a un equipo de una categoría superior”.
Asimismo, ha dejado claro que han preparado muchas propuestas de cara al partido de este martes, 29 de octubre, y que serán “valientes” ya que “en función de lo que juegue el rival, haremos un partido u otro” pero que lo importante es “generar ocasiones de gol”.
Como es lógico, ha pedido a la afición que animen y vayan al estadio para llevar en volandas al Club Deportivo Guijuelo sabiendo que “la gente va a responder, la Copa siempre es especial”. Con todo estos ingredientes y con “la buena actitud de los jugadores, hinchas y el trabajo del día a día, vamos a conseguir buenos resultados”.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios