El pasado viernes se celebró en Ávila el Campeonato Autonómico Base de Gimnasia Rítmica, donde el CD Salmantino participó con 16 gimnastas en la competición de acceso al Nacional y 2 para la no nacional. Un campeonato celebrado sin público para cumplir con todas las medidas sanitarias que la situación actual exige.
Mucho más preparadas que otros años y a pesar de los momentos difíciles que se han vivido debido a la pandemia de la Covid-19, las gimnastas del Salmantino supieron defender sus ejercicios y salvar los pequeños errores que los nervios de la competición les hicieron cometer.
Desde el club se sienten muy satisfechos y orgullosos del trabajo realizado por cada una de sus gimnastas, aunque muestran su disgusto y desacuerdo con las calificaciones obtenidas. Pero seguirán peleando y trabajando duro para superar todos los obstáculos que surjan en el camino y que su esfuerzo sea reconocido en un futuro próximo.
A pesar de todo ello, diez de sus gimnastas consiguieron la clasificación para el Campeonato de España Nacional Base que se celebrará del 31 de mayo al 6 de junio.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios