El CD Carbajosa Basket mantendrá buena parte del bloque de su staff de cara a la segunda temporada en LEB Plata. Al frente estará Sergio Vicente y como segundo entrenador continúa el saucano Avelino García, completa la terna de técnicos el joven Rodrigo Santos, proveniente de cantera, que se une como entrenador ayudante.
La preparación física seguirá corriendo a cargo de Javier Barrueco, Carlos Martín continúa como médico y Carlos Curto se ocupará del servicio de fisioterapia, siendo esta otra de las cara nuevas de la temporada. Jose Miguel Sánchez “Pana” y Fran Ruíz volverán a ser los delegados de equipo y Álvaro Gómez desempeñará la función de delegado de campo.
Las relaciones externas del equipo y la comunicación será siendo responsabilidad de Javier Sánchez “Cooper” y en el media team continua la voz de Ramón Morales, Santiago Cruz a la técnica y Óscar Haro a la fotografía.
Un grupo de trabajo de mucha calidad y con experiencia en el club al que se sumará la ilusión de las nuevas incorporaciones.