El CB Tormes volverá este fin de semana a disputar un partido tras un largo parón invernal. El equipo dirgido por Óscar Núñez domina el grupo AB de la Liga EBA y cuenta todos sus partidos por victorias.
El club cuenta con la baja indefinida del base Rober Herrero y ahora ha anunciado el adiós de Niang de la disciplina salmantina. Por ello, el club charro se ha puesto manos a la obra para apuntalar su plantilla.
"Estamos trabajando en el club en buscar a un jugador, no solo por sustituir a Niang sino que desde el principio tenemos la baja de Rober. Aunque vamos saliendo del paso, somos conscientes que la temporada es larga y necesitamos una plantilla larga y equilibrada para mantener el nivel. No sabemos qué características pero tampoco vamos a precipitarnos. Si encontramos en el mercado algún jugador que satisfaga lo que buscamos, teniendo en cuenta la poca capacidad económica que tenemos, intentaremos ficharlo. Y si no encontramos a nadie, no se hará. Vamos sin prisa pero sin pausa", explica Óscar Núñez a SALAMANCA24HORAS.