La Unión Deportiva Santa Marta venció por 1-0 al Villaralbo en el Alfonso San Casto y dejaba sellada su continuidad en Tercera RFEF. Los de María Hernández tuvieron dos nombres propios en el terreno de juego: Sergio del Río y Cascón.
El Santa Marta salió de inicio con Del Río bajo palos; Diego Alonso, Quijano, Puyi y Antonio en defensa; Christian, Cascón y Santos en la medular; y Mito, Chopi y Mano Tata como jugadores más adelantados. No tardó en adelantarse el equipo de María Hernández. A los once minutos de juego, Cascón ponía la pelota al palo largo para hacer el 1-0 y sellar un buen contraataque del conjunto tormesino. Aunque el protagonista de la primera mitad fue Sergio del Río con dos grandes paradas que mantuvieron la renta local.
Nada más regresar de vestuario, el Villaralbo volvió a rondar el 1-1. Pero no entró el balón en la meta tormesina. Ahí María Hernández bajó las pulsaciones del partido con los cambios y, en el minuto 86, Santos pudo sentenciar el duelo, aunque se topó con una excelente parada del cancerbero zamorano.
En el descuento, el Santa Marta se alió con la suerte. El Villaralbo estrelló un balón en el larguero y Sergio del Río evitó el empate con una gran parada. Con el susto todavía en el cuerpo para los locales, el colegiado señaló el final y el San Casto celebró la victoria de su equipo.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios