Raúl Casañ lamentaba no haber logrado la victoria ante el Badajoz pero alababa el esfuerzo de sus jugadores a pesar de haber jugado durante ochenta minutos con uno menos.
Valoración. “Estoy contento con el equipo. Hemos vuelto a lo que fuimos durante once jornadas, donde hemos estado más cerca de ganar que de perder. En quince minutos, una expulsión y un penalti. ¿Qué más te puede pasar en todo el partido?”.
Buena lectura de segunda parte. “El partido cambia de lo que iba a ser. Ellos venían con gente rápida, meterse atrás en bloque bajo y salir a la contra. Cambia el partido y nosotros nos metemos 1-4-4-1 en bloque bajo. Kike Royo ha sido el mejor. Era más importante no perder en los últimos minutos”.
Ramón Blázquez, titular. “Ellos son fuertes en banda y buscábamos que si David subía, Ramón hiciese el doble lateral y le ayudará. Ramón es ambidiestro y también buscábamos salida por dentro y por fuera”.
La expulsión de Ramiro. “El que seguro que está más jodido y hoy no duerme es Ramiro. Yo la primera no sé si le da en la mano porque es un tiro desde fuera del área y creo que no es para amarilla. La segunda va al suelo y si lo derriba o no, lo decide el árbitro. Quizá sí sea amarilla. Mal para él porque no va a jugar el martes y deja al equipo con uno menos y mal para el equipo que ha tenido que hacer un esfuerzo. Es momento de animarle”.
La afición, de 10. “La semana pasada en León, un 10 desde el calentamiento. Con uno menos, la afición es soberana. Aquí siempre animan y los jugadores van solos porque cuando no puedes más, sigues corriendo más. Te llevan en volandas”.
Las críticas hacia él. “Los que dudaban, van a seguir dudando. Evidentemente te gustaría que, aunque a mí me digan, que a los jugadores les apoyen”.