El entrenador de Unionistas, Raúl Casañ, reconocía la importancia de romper la estadística ante el Celta B, explicaba el juego interior del filial celeste y confirmó la noticia de SALAMANCA24HORAS sobre la prueba de De Miguel en el día previo al encuentro.
Las estadísticas están para romperlas y Unionistas nunca ha ganado al Celta B. “Eso ocurre. Es un rival muy joven y con mucha calidad. Ha sacado buenos números fuera de casa y tiene jugadores de uno contra uno. Muchos van alternando al primer equipo”.
Nespral da la clave en Twitter: el Celta B ataca mucho por dentro. “Es una de las cosas que vamos trabajando, como ya hicimos con el Castilla. El Celta B, con su sistema 3-4-3, se asocia mucho por dentro con sus jugadores y necesitamos poder robar para transitar”.
De Miguel. “Mañana último entrenamiento, veremos. Ayer ya empezó con un trabajo y mañana haremos la última valoración”.
Mario y Leal, como centrales. “Entran jugadores y salen y lo bueno es que cuando entró Pedraza lo hizo bien; Ramiro lo hizo bien; Leal lo hizo bien… todos pueden jugar y siempre suman. Hay que buscar el punto y el momento de cada uno”.