El Carbajosa Basket jugará esta temporada en la Liga LEB Plata. El equipo de Jesús Gutiérrez cuenta con trece jugadores para disputar la campaña y pretende hacer un buen papel en su debut en la categoría.
En los últimos días, el club estaba buscando un pabellón para poder iniciar los entrenamientos. El Pabellón de Carbajosa está siendo "renovado" por el Ayuntamiento de la localidad para ajustarse a las nuevas pretensiones de la categoría. Finalmente será el Pabellón de Aldeatejada el que acoja los entrenamientos de pretemporada del equipo de Jesús Gutiérrez. La primera sesión será el 7 de septiembre.
“Nos planteamos diferentes escenarios hace meses para planificar esta situación.Algunos contactos no han salido tan bien como esperábamos aún tratándose de una situación momentánea pero finalmente otras entidades se mostraron muy cercanas para recibirnos. El empujón grande que nos ha pegado nuestro Ayuntamiento en las gestiones ha sido vital. Entendemos que dada la situación actual las instituciones también sean prudentes a la hora de ceder sus instalaciones” comentaba Javier Sánchez-Cooper, Responsable de Relaciones Externas de la Sección.