El CB Tormes ha anunciado cambios en su juego interior. El club charro ha oficializado la marcha de Prince Orizu y la llegada de Waly Niang, que ya presenció el duelo ante UDEA Algeciras junto a sus nuevos compañeros.
Orizu ha disputado once partidos con La Antigua, promediando 20 minutos, 11 puntos y 4 rebotes por encuentro durante su etapa en Salamanca. “Queremos agradecerle el tiempo que ha estado aquí y su buen comportamiento. El hecho de tener que resolver problemas personales le ha alejado del equipo, pero le deseamos lo mejor profesional y personalmente”, asegura Óscar Núñez sobre su ex pupilo.
Su sustituto en la zona será Waly Niang. El poste senegalés, de 26 años y 2.06 metros, llega procedente del líder de la LEB ORO Morabanc Andorra (con quien entrenaba) y se formó en las categorías inferiores del Real Madrid. Además, debutó en ACB con Estudiantes.
"Es un jugador que nos puede ayudar mucho. Un interior grande, con buena mano exterior que nos va a permitir hacernos importantes en la pintura porque ocupa mucho espacio. Además, tiene capacidad para leer el juego, se mueve bien sin balón y puede anotar también desde media y larga distancia”, afirma su nuevo entrenador, Óscar Núñez.